19640 Noticias 19640 Noticias

Conductor de Río Grande atropelló una mujer en Ushuaia y fue atrapado cuando estaba regresando

El hecho sucedió ayer en la capital fueguina cuando un hombre de Río Grande atropelló a una mujer de 56 años en la capital fueguina y personal policial lo atrapó en la ruta cuando estaba regresando.

Policiales 14/05/2021

Un accidente tuvo lugar en calle Alem al 2500 de Ushuaia donde una mujer de 56 años fue atropellada por un automóvil.

Según el relato de la víctima ella estaba conduciendo cuando el conductor de un VW modelo Gol realizó una mala maniobra y ella decidió frenar su marcha para bajarse y recriminar por esa acción. El Gol se escapó al momento que con el lateral del auto la golpeó, cayó al asfalto y tuvo que ser hospitalizada.

Testigos que vieron lo sucedido brindaron detalles como la patente del auto, que al identificarlo pudieron darse cuenta que era de Río Grande y tras distintas comunicaciones se pudo dar con el rodado que estaba circulando por la ruta con destino al norte de la provincia.

Te puede interesar

Lo más visto

Hombre electrocutado

Un hombre fue encontrado muerto en su domicilio

19640 Noticias
Policiales 10/06/2021

Un hombre de 40 años fue encontrado sin vida en su domicilio del barrio Georgias del Sur en la Margen Sur. Tras las primeras investigaciones se cree que la víctima tuvo contacto con un cable de una instalación eléctrica precaria lo que habría provocado su muerte.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email