
Río Grande: Dictaron la prisión preventiva para uno de los detenidos por el robo en calle Estrada
19640 Noticias

En relación al hecho de flagrancia ocurrido el 18 de abril en Río Grande, el Juzgado de Instrucción N°2 del Distrito Judicial Norte dictó la prisión preventiva para el ciudadano Cristian Ramón Palacios, quien permanecía detenido en la causa.
El acusado quedó alojado en la Unidad de Detención N°1 del Servicio Penitenciario Provincial, a disposición del Juzgado interviniente.
El caso se originó cuando personal de la Policía Provincial, de la Comisaría Primera de Río Grande, intervino en un procedimiento que culminó con la aprehensión de dos hombres acusados de robo y la recuperación de elementos sustraídos.
A partir de las averiguaciones realizadas en el lugar, se estableció que los objetos provenían de una vivienda ubicada en calle Estrada al 800. Al llegar al domicilio, junto a un responsable del inmueble, se constataron daños en una ventana y la existencia de otros electrodomésticos preparados en el patio, presuntamente listos para ser sustraídos.
El operativo se desarrolló en la intersección de Don Bosco e Irigoyen, donde los efectivos identificaron a Cristian Ramón Palacios y Juan Antonio Duarte, quienes trasladaban una ventana de PVC y una aspiradora en un carro de supermercado.
Ante esta situación, los dos hombres fueron aprehendidos y puestos a disposición de la Justicia, que ahora avanza con la investigación del caso.



Detuvieron en Río Grande a un hombre con pedido de extradición solicitado por la Justicia de Tucumán

“La Provincia es dueña de toda la tierra que existe en lo que era antes territorio nacional”, sostuvo Raúl Aciar

OSEF confirmó un acuerdo con Autofarma para cancelar la deuda y garantizar el pago de salarios

Final del Mundial: supermercados de Río Grande cerrarán este domingo antes del partido entre Argentina y España






