19640 Noticias 19640 Noticias

Un vecino de Tolhuin insulinodependiente no tiene la cobertura desde OSEF

Este es el problema de un vecino de la localidad de Tolhuin que además, debe viajar de manera frecuente a Río Grande o Ushuaia ya que en la localidad no tiene lo que necesita.

Tolhuin 13/05/2021

Un vecino de la localidad de Tolhuin que trabaja en el estado y cuenta con esa obra social, tiene problemas para conseguir medicamento al ser insulinodependiente.

Esta persona indicó que va a la farmacia y no tiene cobertura total de lo que necesita y sin movilidad propia debe viajar a Río Grande o Ushuaia para poder tener lo que necesita.

Tanto el como su esposa son insulinodependientes y desde la sucursal de Tolhuin lo enviaron a alguna de las otras dos ciudades lo que implica un gasto extra.

Por último, se mostró molesto y aseguró que ortros vecinos están pasando por la misma situación cuando son gente enferma que dependen de este remedio para poder continuar su vida a diario.

Te puede interesar

Tolhuin: Reunión Parlamentaria

Tolhuin 21/04/2021

Hoy 21 de Abril, en el edificio del Concejo Deliberante sito en la calle Te-Al, se llevó a cabo la reunión parlamentaria donde los ediles presentes, acordaron los temas que serán tratados en la Primera Sesión Ordinaria del año.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email