“La situación de OSEF es crítica y debe resolverse cuanto antes”, dijo Victoria Vuoto

Debido a la situación que atraviesa OSEF, la legisladora Victoria Vuoto realizó un pedido de informe al Poder Ejecutivo, e insistió con la convocatoria de la presidenta y el vicepresidente de la OSEF en la Legislatura.

TIERRA DEL FUEGO12/05/2021

La legisladora Vuoto, quien integra el bloque del Partido Verde, señaló que “hemos realizado pedidos de informe, requiriendo información a través de la Comisión N°5 pero nunca recibimos una respuesta desde OSEF”.

“No es una novedad lo que está ocurriendo. Recibimos reclamos de trabajadores, beneficiarios y también de los profesionales desde hace tiempo”, dijo Victoria Vuoto, y agregó que “también es pública la situación de retraso en los pagos a proveedores”.

Por este motivo, “insistimos en la convocatoria de las autoridades de la Obra Social para que brinden las explicaciones correspondientes”.

La parlamentaria manifestó que “la situación es crítica, requiere intervención inmediata y debe resolverse cuanto antes”.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Banner Cooperativa Electrica

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email