Accidente vial en Río Grande: Un menor y una mujer trasladados al hospital

El siniestro vial ocurrió en la intersección de San Martín y Cobian e involucró a dos vehículos. Los ocupantes de un Chevrolet Cruze fueron trasladados al hospital regional para su atención, mientras que la Policía Científica intervino en el lugar.
POLICIALES17/04/202619640 Noticias19640 Noticias

choque

Personal de la Policía Provincial de Tierra del Fuego, de la Comisaría Tercera de Río Grande, intervino este viernes en un siniestro vial ocurrido en la intersección de las calles San Martín y Cobian.

En el hecho se vieron involucrados dos vehículos: un Chevrolet Cruze color violeta oscuro, conducido por Carolina Peralta Gómez, de 41 años, quien viajaba acompañada por un menor de 15 años; y un Ford modelo 1964 color bordó, conducido por Manuel Gallardo, de 48 años.

Tras la colisión, personal médico dispuso el traslado de los ocupantes del Chevrolet Cruze hacia el hospital regional para una mejor atención, mientras que el resto de los involucrados fue asistido en el lugar.

En el sitio trabajó personal de la División Policía Científica, que realizó las pericias correspondientes para establecer la mecánica del accidente, en el marco de las actuaciones judiciales que se encuentran en curso.

Te puede interesar

300x300 150dpi.jpg

Visita Tolhuin

Lo más visto
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Martínez Sosa Banner