19640 Noticias 19640 Noticias

"Hace tiempo que venimos siendo avasallados por empresarios que nos cambian como si fuéramos figuritas"

Fueron las palabras que escribió Marina, operaria de Digital Fueguina, en su cuenta personal de Facebook donde cuenta la angustiante situación que están viviendo.

Río Grande 12/05/2021

Marina Demargherita, operaria de Digital Fueguina manifestó a través de su cuenta personal de Facebook la situación de angustia e incertidumbre que están viviendo actualmente.

Los empleados de Digital Fueguina (Garbarino) atravesamos un día muy angustiante y desesperante

"Me llamo Marina Demargherita, soy empleada y operaria de Digital Fueguina, nuevamente nos encontramos con el no pago de haberes, sumado un cúmulo de ítems que se vienen postergando, poniendo siempre el hombro los trabajadores, pero ya está".

"Hoy 11 de Mayo no hemos recibido ni un solo peso de todo lo adeudo incluso Abril . Somos más de 250 trabajadores que necesitamos certezas y compromisos que sean cumplidos . Es muy difícil que alguien se ponga en nuestros pies un segundo!".

"Atravesamos pandemia resignando parte de nuestro sueldo, aguinaldo, premios, cobrando en cuotas y hasta el traspaso de"los salvadores", que nunca fue tal. Hoy digo basta. Necesitamos lo que nos corresponde y está en nosotros hacer valer el derecho de trabajadores fueguinos, que hace tiempo venimos siendo avasallados por empresarios que nos cambian como si fuéramos figuritas pero a la hora de hacerse cargo de las responsabilidades siempre somos los trabajadores los que somos el resultado de malas administraciones".

"Una respuesta no puede ser no hay plata, un día antes se dan cuenta? Y los compromisos asumidos? Con que pagamos nuestras obligaciones como ciudadanos, que le llevamos a nuestros hijos para comer? Con que pagamos los servicios, y así todas las cosas que como cualquier persona que trabaja quiere... Ni más ni menos que nuestro sueldo que ganamos con DIGNIDAD".

"Para revertir la historia de los que siempre ganan, y los que siempre sufrimos necesitamos apoyo".

"Pedimos acompañamiento y sobretodo a los que pueden hacer que las leyes se cumplan ACTÚEN CUANTO ANTES en favor de LOS TRABAJADORES".

Te puede interesar

Juventud UCR

La Juventud Radical tiene nueva conducción

19640 Noticias
Río Grande 08/06/2021

Luego de algunos vaivenes, finalmente la Juventud Radical de Río Grande tiene nueva conducción. Este viernes, los nuevos representantes firmaron los cargos. En este marco, Rebeca Camino asumió como presidente de la JR. En tanto, Matías Alvez la acompaña en la vicepresidencia.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email