19640 Noticias 19640 Noticias

Para el poder judicial de Ushuaia no hubo delito por tener 40 cadáveres en un depósito

El titular de la funeraria fue sobreseído por la jueza Barrionuevo y desestimó la acusación por "estafa y retención indebida".

Ushuaia 12/05/2021

La Justicia penal de la ciudad de Ushuaia indicó que no hubo delito en el caso donde se pudo constatar un galpón con 43 cadáveres que se acumularon y esperaban ser cremados.

Esta situación se conoció el pasado febrero luego de la denuncia que realizó una mujer tras el fallecimiento de su padre que debía ser cremado.

Tras repetidas denuncias, la mujer descubrió que el cuerpo de su padre estaba junto a otros, en un galpón de la calle Gobernador Campos.

Luego de investigar por tres meses, la jueza María Cristina Barrionuevo decidió sobreseer a Ángel Oviedo, titular de la funeraria Ramón Oviedo, entendió que lo sucedido se podía encuadrar en irregularidad administrativa, y no en una violación a las normas.

 

Te puede interesar

Trabajo de hormigonado en la calle Formosa

Ushuaia 21/03/2021

La secretaria Gabriela Muñiz Siccardi explicó que “es una obra de gran importancia. Al finalizar, hará más sencillo el tránsito por el barrio Los Fueguinos y el nexo con los barrios Pipo y Malvinas”.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email