19640 Noticias 19640 Noticias

Comenzó el Operativo Invierno 2021

Se controlará a los vehículos el uso de las cubiertas adecuadas para el invierno y a los camiones, de acuerdo con el estado de la calzada, la utilización de cadenas o bien que las porten a fin de solicitar colocarlas en caso de ser necesario.

Tierra del Fuego 12/05/2021

El Gobierno de la Provincia, junto a las diversas áreas intervinientes en el Operativo Invierno, dispuso que el inicio para esta temporada, a partir de hoy miércoles 12 de mayo y la finalización está prevista para el 30 de septiembre.

Como parte de las acciones, recordaron que se controlará -a los vehículos- el uso de las cubiertas adecuadas para el invierno y a los camiones, de acuerdo con el estado de la calzada, la utilización de cadenas o bien que las porten a fin de solicitar colocarlas en caso de ser necesario.

Asimismo se reitera que la documentación necesaria para circular es: licencia de conducir; cédula de identificación del vehículo; placa de identificación del dominio; seguro del vehicular en vigencia; R.T.O.; matafuego y balizas portátiles.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email