19640 Noticias 19640 Noticias

Desde el Municipio aseguraron que gran parte de los fondos para los artistas son de Nación

Así lo explicó el Director de la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud, Sebastián Bendaña.

Río Grande 10/05/2021

Una polémica surgió en los últimos días cuando se conoció el monto que el municipio de Río Grande gastó para contratar artistas nacionales en el marco de los festejos del centenario de la ciudad.

Desde la opsición indicaron que este gasto era excesivo debido a la situación actual que se vive donde consideraron que las prioridades eran otras, incluso llegando a decir que la semana pasada hablaban de no tener fondos para sueldos, y ahora surge este gasto.

Desde la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud, el titular del área Sebastián Bendaña dialogó con Radio Fueguina para explicar esta situación.

Al respecto, dijo que "esto está pensado y planificado desde hace meses, cuando el Presidente visitó la ciudad tuvo un diálogo con el Intendente donde este le pudo comentar sobre el centenario y desde Nación hubo una ayuda muy importante para que podamos hacerlo".

 

Te puede interesar

Lo más visto

Hombre electrocutado

Un hombre fue encontrado muerto en su domicilio

19640 Noticias
Policiales 10/06/2021

Un hombre de 40 años fue encontrado sin vida en su domicilio del barrio Georgias del Sur en la Margen Sur. Tras las primeras investigaciones se cree que la víctima tuvo contacto con un cable de una instalación eléctrica precaria lo que habría provocado su muerte.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email