19640 Noticias 19640 Noticias

Insólito: mendocino intentó vender los restos del cohete chino en Mercado Libre

La desopilante publicación se volvió viral. Mirá las insólitas preguntas y ofertas que recibió. ¿Cuánto pidió a cambio de la nave fuera de control que se terminó estrellando en el Océano Índico?

País 09/05/2021

El cohete chino Long March-5B, que estaba fuera de control, se precipitó a Tierra este domingo en el Océano Índico, cerca de las Islas Maldivas y de esa forma terminó el temor generalizado de los últimos días.

Pero antes de la confirmación no fueron pocos los pronosticos y versiones que predecían la posible ubicación en donde impactaría. Esa situación fue aprovechada por un mendocino que realizicó una publicación en  Mercado Libre con la pre venta del cohete, que según sostuvo caería en esa provincia.

En la parte de la descripción, el vendedor agregó: " Cohete Chino próximo a caer en Argentina. Se entrega entero o en Partes. depende el Aterrizaje. Su consulta no molesta. Saludos”.

¿Cuánto pedía?

“Cohete Espacial Chino, Caído En Mendoza (pre-venta)”, decía el título de la publicación por la cual pedía  $256.000.000, el valor estimado de la nave.

Aunque el objeto tenía un valor millonario, según indicaba la plataforma de venta online, en el caso de solicitar la entrega a domicilio, sería sin cargo.

La publicación viral

La desopilante publicación tuvo muchísima recepción y las preguntas le sumaron más humor a la misma hasta hacerla viral.

En la descripción del sitio de Marcos Galperín, el vendedor indicó que el cohete era de marca Zanella, modelo Falcon. Y que para el pago se acepta la Tarjeta Alimentar o cualquier plan social.

Lo cual desató una ola de preguntas llenas de humor: ¿Se puede dar una vueltita a la luna antes de comprar?", consultó un "interesado". "A Neuquén. Cuánto tarda en llegar?", preguntó otro. "Hola, ¿tiene GNC?", también quisieron saber.

Debido a los problemas que tuvo  el cohete para aterrizar, uno pidió un descuento ya que "por lo visto el GPS no le funciona bien".

Y algunos se animaron hasta a ofrecer un trueque. “¿La entrega es a domicilio? ¿Me lo cambias por tres caramelos 1/2 Hora y una Manaos uva sin gas?”, preguntó un usuario y recibició una contraoferta: “Si, va por OCA en moto. Es una cohete espacial! A vos te parece que es justo el canje? Ok. Solo los 3 caramelos y estamos”.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email