
Detuvieron a un hombre por intento de hurto tras robar objetos de un auto
19640 Noticias
Un hombre fue detenido este viernes en Río Grande luego de intentar robar objetos del interior de un vehículo estacionado. El hecho ocurrió en la zona céntrica de la ciudad y terminó con la intervención de personal de la Comisaría Primera.
Según informaron fuentes policiales, el episodio se inició en Avenida Belgrano al 1200, donde el propietario de un automóvil había dejado su vehículo estacionado con las ventanillas abiertas. En ese momento, un individuo aprovechó la situación para sustraer una mochila y una campera del interior del rodado.
Al advertir el robo, el dueño del vehículo comenzó a perseguir al sospechoso por la vía pública hasta lograr demorarlo en calle Bilbao al 600, donde además logró recuperar sus pertenencias. Posteriormente dio aviso a la central de emergencias, lo que motivó la rápida llegada de efectivos policiales al lugar.
Tras constatar la situación, el personal policial procedió a la aprehensión de Martín Darío Sandoval, de 47 años. En el caso tomó intervención el fiscal de turno, quien dispuso la detención formal del individuo y el inicio de las actuaciones correspondientes por el delito de “hurto en grado de tentativa”.


Un motociclista de 24 años debió ser trasladado al hospital tras despistar en Ushuaia

Choque en el barrio Vapor Amadeo dejó un hombre lesionado y trasladado al Hospital

La Caja de Previsión Social confirmó cuándo cobrarán los jubilados y pensionados los haberes de agosto

Río Grande será sede de la última instancia provincial de la Feria de Arte, Ciencia y Tecnología

Encuesta: ¿estás de acuerdo con la protesta de remiseros y taxifleteros contra Uber y DiDi?






