Fecha de pago a Jubilados y Pensionados de la Caja

La Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego informó que los haberes correspondientes al mes de febrero ya cuentan con fecha de acreditación para jubilados y pensionados.
TIERRA DEL FUEGO05/03/202619640 Noticias19640 Noticias
Caja Previsión Social

La Caja de Previsión Social de la Provincia de Tierra del Fuego AeIAS informa a sus beneficiarios jubilados y pensionados que a partir de las 00.00 horas del día 7 de marzo se efectivizará el pago de haberes correspondientes al mes de febrero 2026.

Recordamos que ante cualquier duda podrán contactarse mediante los siguientes correos electrónicos:

[email protected] [email protected] y por medio de mensaje de WhatsApp a través de los números:  • 2901-649285 (Ushuaia) • 2964-698588 (Río Grande y Tolhuin).

Más información en: cpsptf.gob.ar

Te puede interesar

tecni austral 1

300x300 150dpi.jpg

Visita Tolhuin

Lo más visto
Francisco Javier Lerario Sánchez Menu

Denunciaron por presunta violencia familiar a un postulante a juez en Tolhuin

19640 Noticias
JUDICIALES01/10/2026
La presentación fue realizada en Río Grande por una expareja de Francisco Javier Lerario Sánchez Menú, quien integra la lista de postulantes para cubrir la vacante del Juzgado de Competencia Integral de Tolhuin. La denuncia menciona presuntos episodios de hostigamiento, amenazas e intimidación y se solicitaron medidas de protección.
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Martínez Sosa Banner