
Corte de agua en Río Grande: afectará a vecinos de la zona céntrica por trabajos de urgencia
19640 Noticias
La Dirección de Obras Sanitarias informó que este jueves 5 de marzo se llevará adelante un corte de agua potable en un sector de la ciudad de Río Grande debido a trabajos de reparación de urgencia en la red de distribución.
Según se indicó oficialmente, la interrupción del suministro afectará a los vecinos y vecinas que residen en el sector comprendido entre las calles Avenida Belgrano, Alberdi, Bilbao y Thorne.
El corte del servicio está previsto desde las 13:30 hasta las 18:00 horas aproximadamente, lapso durante el cual personal técnico realizará tareas para solucionar un inconveniente detectado en la infraestructura de la red.
Desde Obras Sanitarias solicitaron a los vecinos afectados tomar las medidas preventivas necesarias, como reservar agua para el consumo básico durante el período en que se desarrollen los trabajos.
Asimismo, pidieron disculpas por las molestias que pueda ocasionar la interrupción del servicio, aclarando que estas tareas son necesarias para garantizar el correcto funcionamiento del sistema de distribución de agua potable en la zona.


El Centro Municipal de Deportes Urbanos celebró su 11° aniversario junto a deportistas de la ciudad

La Laguna de los Patos continúa inhabilitada por falta de seguridad en el hielo

ALMAR mantiene las suspensiones y estalla interna en el sindicato petrolero de Tierra del Fuego

Recambio de autoridades en la Unidad de Detención tras la investigación por vejámenes

El Mundial 2026 tendrá cinco partidos este domingo: fixture completo y dónde verlo







