
Corte de luz programado en Río Grande: afectará a sectores de Chacra II este sábado
19640 Noticias
La Cooperativa Eléctrica de Río Grande anunció un corte de luz programado en Río Grande para el próximo sábado 7 de marzo, debido a trabajos de mantenimiento y mejoras en la red eléctrica.
Según informaron desde la entidad, el corte de luz se realizará entre las 9:00 y las 12:00 horas y afectará a distintos sectores del barrio Chacra II.
Zonas afectadas por el corte de luz en Río Grande
De acuerdo al comunicado oficial, el corte de luz programado alcanzará a los siguientes sectores:
Área comprendida entre Pioneros Fueguinos, Av. San Martín, Luro Cambaceres y Carlos Pellegrini.
Sector delimitado por Luro Cambaceres, Pioneros Fueguinos, Anadón y Aeroposta Argentina.
Zona ubicada entre Pioneros Fueguinos, Aeroposta Argentina, Luisa Rosso y Goytisolo.
Desde la Cooperativa explicaron que estas tareas forman parte de trabajos técnicos necesarios para garantizar el correcto funcionamiento del sistema eléctrico en la ciudad.
Condición climática para realizar los trabajos
Las autoridades señalaron que el corte de luz en Río Grande se realizará únicamente si las condiciones meteorológicas son favorables, ya que este tipo de intervenciones requiere medidas de seguridad específicas para el personal que trabaja en la red eléctrica.
Finalmente, desde la Cooperativa Eléctrica solicitaron comprensión a los vecinos por las molestias que puedan ocasionarse durante el desarrollo de los trabajos programados.


El Municipio de Río Grande realizará trabajos que podrían afectar el servicio de agua este domingo

El Municipio de Río Grande recuerda que está vigente el beneficio por plantar árboles

El Gobierno provincial confirmó el pago de haberes, planes y pensiones para este miércoles

El peronismo de Río Grande prepara un homenaje a Matías Rodríguez para el 17 de octubre

Elecrofueguina comenzaría a convocar trabajadores para acordar desvinculaciones






