Solicitud de paradero: Buscan a una mujer de 34 años en Río Grande

La Policía de Tierra del Fuego activó un pedido de paradero para una mujer de 34 años que se ausentó de su domicilio el martes por la noche. Piden a la comunidad aportar información para dar con su ubicación.
POLICIALES04/03/202619640 Noticias19640 Noticias
solicitud de paradero

La Policía de la Provincia de Tierra del Fuego, a través de la Comisaría Primera de Río Grande, solicitó la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de María Laura Fernández, de 34 años, quien se ausentó de su domicilio durante la noche del 3 de marzo de 2026.

Según informaron fuentes policiales, la mujer es de contextura física delgada, tez morena y mide aproximadamente 1,50 metros de estatura. Además, posee cabello negro, largo y lacio.

Al momento de retirarse de su vivienda, Fernández vestía una campera tipo rompevientos de color verde y un pantalón deportivo del mismo color, indicaron desde la Policía Provincial.

Ante cualquier información que pueda contribuir a localizarla, las autoridades solicitaron comunicarse de inmediato con los números de emergencia 101 o 911, o bien acercarse a la dependencia policial más cercana.

Te puede interesar
Lo más visto
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Deleite

Martínez Sosa Banner