
Alertan por fuertes vientos en Tierra del Fuego con ráfagas que podrían superar los 70 km/h
19640 Noticias
El Municipio informa a la comunidad que esta tarde se prevé una jornada ventosa con ráfagas que podrían superar los 70 km/h, entre las 15 y las 19 horas. La misma afectará a toda la provincia y fue emitida por el Servicio Meteorológico Nacional.
Por este motivo, se solicita a vecinos y vecinas tomar los recaudos necesarios a fin de evitar inconvenientes, especialmente en el desarrollo de trabajos y eventos al aire libre. Asimismo, se solicita asegurar materiales, herramientas y todo elemento que pueda desplazarse producto del viento y mantenerse informado a través de los canales oficiales.
También se recomienda circular con precaución y consultar previamente si están dadas las condiciones para transitar de forma segura en la ruta.
Ante cualquier inconveniente y/o situación de emergencia, se recuerda que se encuentra activo Defensa Civil Municipal, disponible a través de la línea 103.


Martín Perez respaldó la acción judicial para frenar la explotación petrolera en Malvinas

Presentaron una acción judicial para frenar la explotación petrolera en Malvinas

La UOM evalúa un paro de 48 horas y advierte a Mirgor: “Debemos tener la capacidad de resistir cualquier tipo de situación”

Caso Tyron: Di Giglio confirmó que continúa la investigación para determinar la causa de muerte

Tolhuin será sede por primera vez de un juicio oral por abuso sexual, lesiones y daños





