19640 Noticias 19640 Noticias

Viviana Muller: "El trabajo que tenemos en el hospital es muy grande"

Lo afirmó la Directora general del hospital en Río Grande quien indicó que al momento hay 16 pacientes con respirador, diez de ellos por Covid.

Río Grande 04/05/2021

La Directora General del Hospital Regional Río Grande, Viviana Muller, habló sobre la situación actual que atraviesa el establecimiento y en referencia a esto, en diálogo con Fm La Isla manifestó "hoy tenemos 21 pacientes internados con covid, de esos diez tienen asistencia respiratoria mecánica, pero también estamos atendiendo otras patologías y la demanda es impresionante. Hay ocho pacientes en teraia intensiva y seis con respirador que no son covid. Por lo que en total hay 16 pacientes con respirador".

"El trabajo que tenemos en el hospital es muy grande y cabe destacar que en esta segunda ola los pacientes son de menor rango etario que en la primera", aclaró Muller.

En cuanto al personal del nosocomio indicó "el cansancio se nota porque somos los mismos del año pasado, el trabajo es arduo".

Por el momento dijo no creer que el hospital vuelva a ser solo covid, debido a que otras patologías se están atendiendo y hay otros centros privados que realizan atención a pacientes con coronavirus.

 

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email