Río Grande cuenta con consultorios especializados en pie diabético

El Hospital Regional y el CAPS N°5 brindan atención específica para la prevención y tratamiento de complicaciones en personas con diabetes, con turnos programados de lunes a viernes.
RÍO GRANDE25/02/202619640 Noticias19640 Noticias
Pie Diabético

El sistema de salud provincial informó que en la ciudad de Río Grande se encuentran en funcionamiento consultorios especializados en pie diabético, destinados a la prevención, control y tratamiento de lesiones asociadas a la diabetes.

La atención se realiza de lunes a viernes, de 8 a 20 horas, en el Hospital Regional, específicamente en el consultorio 25. Además, se ofrecen turnos en el CAPS N°5, ubicado en Avenida San Martín 2488, los días lunes de 16 a 19 horas y miércoles de 10 a 13 horas.

Para acceder a la consulta en el CAPS N°5, los pacientes deben solicitar turno previo al teléfono 2964-698533.

Estos espacios están orientados a fortalecer el seguimiento integral de las personas con diabetes, promoviendo la detección temprana de lesiones y reduciendo el riesgo de complicaciones mayores, a través de controles periódicos y asesoramiento profesional especializado.

Te puede interesar

300x300 150dpi.jpg

multimedia.miniatura.af202e354efc7789.bWluaWF0dXJhLmdpZg==

multimedia.normal.ad74e9d8cb065035.bm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Deleite

Martínez Sosa Banner