ANSES no brinda atención al público por casos positivos de covid

Hay casos positivos dentro del edificio por lo que en el día de hoy se suspendió el servicio y los turnos serán reprogramados para los próximos días.

RÍO GRANDE03/05/2021

En la mañana de hoy la oficina de ANSES en Río Grande no abrió sus puertas y tras una asamblea de empleados decidieron atender al públco para luego comunicar que cerraban, al menos por 24 horas.

La atención hoy no se dio por tres casos de covid positivo en el establecimiento.

Lo que hay que destacar aquí, es que las personas que llegaron hasta la oficina debieron permanecer en la vereda mientras se tomaba un decisión en asamblea con la baja temperatura de esta mañana.

Deleite

Te puede interesar
Marcha universitaria Río Grande

Río Grande marchó en defensa de la universidad pública

19640 Noticias
RÍO GRANDE17/09/2025

La comunidad académica, sindicatos y organizaciones sociales se movilizaron contra el veto presidencial a la Ley de Financiamiento Universitario. En el acto central se leyeron duros discursos en defensa de la educación pública y la ciencia nacional.

Martínez Sosa Banner

Florencia Vargas banner

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Banner Cooperativa Electrica