19640 Noticias 19640 Noticias

Von der Thusen afirmó que “ahora se podrán usar las Salas Velatorias”

El presidente del Concejo Deliberante mantuvo una reunión con la responsable del servicio solidario de sepelio y cremación de la Cooperativa Eléctrica, Paula Liscio.

Río Grande 03/05/2021

El presidente del Concejo Deliberante Raúl von der Thusen fue recibido en la Cooperativa Eléctrica por la responsable del servicio solidario de sepelio y cremación, Paula Liscio, a efectos de analizar la importancia que tiene descentralizar los servicios de la Cooperativa en los diferentes barrios de la ciudad en pos de mejorar la calidad de vida de los vecinos. 

En este sentido el concejal Von der Thusen manifestó que “ante el importante crecimiento demográfico que tuvo esa zona de la ciudad en los últimos años como ha sido el barrio Malvinas Argentinas, creemos que es importante seguir acompañando  todas aquellas iniciativas que tengan como objetivo  satisfacer las constantes necesidades de los vecinos para poder acceder a mayores y mejores servicios, como en este caso serán las salas velatorias en este barrio”.

Asimismo recordó que “a través de un proyecto de mi autoría, que hoy ya es ordenanza, desaférranos un espacio para poder llevar los servicios de la Cooperativa Eléctrica a la zona sur de la ciudad, que hoy todavía no cuenta con algunos de ellos, y en esta oportunidad hice entrega de una resolución que sacó el Concejo Deliberante para poder habilitar el funcionamiento de las salas velatorias en el barrio Malvinas Argentinas”.

El edil resaltó la “importancia de poder comenzar a descentralizar los servicios públicos que tiene la ciudad y poder llegar a los barrios con los mismos, de manera de poder llevar más y mejores servicios a los vecinos de la ciudad”.

Te puede interesar

Australtex drone

Hubo acuerdo entre Setia y Australtex

19640 Noticias
Río Grande 19/06/2021

La directiva nacional de Setia aceptó la propuesta que en su momento fue rechazada por la seccional local. De esta manera, las suspensiones por noventa días, como mínimo, quedan confirmadas y se pagará el 75% del sueldo.

Nieve

Llegó a la nieve a la ciudad de Río Grande

19640 Noticias
Río Grande 04/06/2021

Tras una copiosa nevada, las calles de la ciudad se tiñeron de blanco en el mediodía de hoy. Según marcaba el Servicio Meteorológico se esperaba agua nieve, pero no este fenómeno que sorprendió a los riograndenses.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email