
Me lo Merezco y AXION Río Grande sortean combustible para la Vuelta a la Tierra del Fuego
19640 Noticias
En el marco de una nueva edición de la Vuelta a la Tierra del Fuego, Me lo Merezco y AXION Río Grande anunciaron un sorteo destinado a acompañar de manera directa a los competidores de una de las pruebas más emblemáticas del motociclismo fueguino.
La propuesta apunta a aliviar parte de los costos que implica ser parte de la competencia, especialmente en lo que respecta al combustible, un insumo clave en una carrera de estas características.
Premios
El sorteo contempla tres ganadores:
Primer puesto: 45 litros de nafta súper en AXION Río Grande y una orden de compra en Me lo Merezco para vestimenta de premiación.
Segundo puesto: 30 litros de nafta súper.
Tercer puesto: 15 litros de nafta súper.
Cómo participar
Quienes deseen participar deberán:
Seguir las cuentas de @melomerezco.tdf y @axionrg en Instagram.
Dar “me gusta” a la publicación oficial y etiquetar a tres personas.
Compartir el post en historias.
El sorteo se realizará el 23 de marzo y será requisito excluyente que los ganadores acrediten su participación en la Vuelta a la Tierra del Fuego.
De esta manera, ambas firmas se suman al acompañamiento del deporte motor provincial, respaldando a quienes mantienen viva una de las tradiciones más fuertes del calendario deportivo fueguino.
SORTEO:


Raúl Villafañe fue nuevamente designado representante patagónico ante la Comisión Nacional de Excombatientes de Malvinas

Río Grande apuesta a un esquema público-privado para facilitar el acceso a la vivienda propia

“Los fondos no son de Walter Vuoto, son para los vecinos de Ushuaia": Daiana Freiberger reclamó transparencia sobre los recursos

Tierras fiscales en Ushuaia: Tavarone cuestionó al Municipio por la falta de información

Provincias Unidas: el Municipio de Tolhuin inició el proceso para pavimentar 12.500 metros cuadrados






