
Ingresó a un galpón de una empresa logística y fue identificado por la Policía
19640 Noticias
Un procedimiento policial se registró este martes en la ciudad de Río Grande, luego de que personal de la Comisaría Tercera de Río Grande interviniera en un predio perteneciente a una empresa de logística ubicado sobre la Ruta Nacional N°3, a la altura del kilómetro 2815.
Según informó prensa de la Policía, los efectivos acudieron al lugar tras ser alertados sobre el ingreso de un hombre a uno de los galpones del predio. A pocos metros del sitio, el personal logró identificar a un individuo cuyas características coincidían con las aportadas, tratándose de Carlos Héctor Maumary, de 40 años.
Posteriormente, junto al damnificado, se realizó una verificación del lugar y se revisaron las cámaras de seguridad, constatándose que no hubo faltante de elementos ni daños en las instalaciones.
Finalmente, se dio intervención al fiscal de turno, quien dispuso la realización de los trámites de rigor en el marco de una causa por presunta violación de domicilio, quedando el hecho sujeto a investigación.


Denuncian un grave episodio de violencia policial y apremios ilegales en la Margen Sur

Una mujer de 61 años fue trasladada al hospital tras un choque en la zona sur de Río Grande



Horóscopo de hoy, viernes 27 de febrero de 2026: todas las predicciones signo por signo

Efemérides de hoy 27 de febrero: hechos históricos en Argentina y el mundo




