
Crece la demanda y convocan a donar sangre grupo 0 positivo
19640 Noticias
Desde el Servicio de Hemoterapia de Río Grande informaron que se necesitan con urgencia donantes del grupo 0 positivo, e invitaron a la comunidad a acercarse para colaborar con este requerimiento vital para numerosos pacientes.
Las autoridades remarcaron la importancia de contar con donantes todos los días, ya que la demanda de sangre es constante y resulta fundamental para atender distintas situaciones médicas.
“Es clave la concurrencia diaria de donantes para poder asistir a muchos pacientes que necesitan transfusiones”, señalaron desde el área, al tiempo que convocaron especialmente a quienes estén en condiciones de donar.
Las personas interesadas pueden acercarse al Servicio de Hemoterapia de lunes a viernes, en el horario de 8:30 a 11:00 horas. Además, destacaron que cada donación puede salvar vidas y que el aporte solidario de la comunidad resulta indispensable.
Desde el organismo agradecieron el acompañamiento y recordaron que donar sangre es un acto simple, seguro y solidario.


Martín Perez: "Milei habló de soberanía por Malvinas y al día siguiente su Gobierno avanzó sobre la industria fueguina"

Ruta N° 7: Vialidad Provincial avanza con reparaciones y pide paciencia por las condiciones climáticas

Dólar hoy: así cerraron el oficial y el blue este jueves 3 de septiembre

El Gobierno confirmó las fechas de pago de planes, pensiones y haberes en Tierra del Fuego

Carlos Margalot: “Hoy en día, el ingresante más alto de la provincia es el del Municipio de Río Grande”





