
Martín Perez propuso que el natatorio olímpico de Chacra II lleve el nombre de Esteban “Chiquito” Martínez
19640 Noticias
En el marco de la apertura del período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Río Grande, el intendente Martín Perez anunció que propondrá formalmente que el natatorio olímpico de Chacra II lleve el nombre de Esteban “Chiquito” Martínez, en homenaje al ex jefe comunal fallecido en diciembre del año pasado.
Durante su discurso, Perez realizó un reconocimiento público a quien definió como una referencia política e institucional para la ciudad, destacando su visión estratégica en materia de obra pública y desarrollo urbano.
El intendente recordó que Martínez impulsó proyectos estructurales que transformaron Río Grande, como obras de saneamiento, conectividad, infraestructura deportiva, cultura y lotes con servicios. Señaló que muchas de esas iniciativas no sólo resolvieron problemas inmediatos, sino que también construyeron bases para el crecimiento futuro de la ciudad.
Perez también mencionó que durante la gestión de “Chiquito” se proyectó e inició el natatorio municipal, una obra que luego fue finalizada en la gestión siguiente y que hoy es utilizada por miles de vecinos. En ese sentido, subrayó que actualmente el Municipio trabaja para concluir el natatorio olímpico, una infraestructura de mayor escala que ampliará la capacidad deportiva de Río Grande.
Según detalló, durante 2025 se invirtieron más de mil millones de pesos en equipamiento, sistemas de filtrado, tanques de agua y calefacción para avanzar en la puesta en funcionamiento del complejo.
El jefe comunal sostuvo que, una vez finalizada la obra, el natatorio olímpico debería llevar el nombre de Esteban “Chiquito” Martínez como reconocimiento a su legado y a su permanente compromiso con el crecimiento de la ciudad. La propuesta deberá ser analizada y debatida por el Concejo Deliberante.
Con este anuncio, la gestión municipal busca rendir homenaje a una figura clave en la historia política reciente de Río Grande, vinculando su nombre a una de las obras deportivas más importantes de los últimos años en la ciudad.


Melella se reunió con taxistas y remiseros de Río Grande para evaluar medidas de apoyo al sector

El Municipio de Río Grande brindará una capacitación sobre el uso de motosierra en la actividad rural

Allanamiento en Chacra IV: una denuncia anónima derivó en el secuestro de cocaína, dinero, celulares y un PosNet

Cuatro allanamientos por amenazas con arma de fuego: secuestraron una pistola 9 mm y réplicas de armas

Femicidio en La Plata: un hombre con domicilio en Río Grande quedó detenido por el asesinato de su pareja






