
Motociclista amputado: su hermana denunció que el conductor intentó huir y confirmó una segunda operación
19640 Noticias
Valentina Mieri, hermana de Patricio —el joven motociclista que perdió una pierna luego de ser embestido por un automovilista que circulaba alcoholizado y en contramano— brindó un crudo testimonio sobre el estado de salud de su hermano y los momentos posteriores al violento siniestro vial ocurrido el sábado por la noche.
En diálogo con FM Aire Libre, confirmó que Patricio permanece internado en terapia intensiva y deberá ser sometido a una nueva intervención quirúrgica. “Pato hoy está súper estable, súper consciente de todo lo que pasó. Gracias a Dios es un pibe fuerte, se mantiene así por nosotros y eso hace que salga adelante”, expresó.
Al reconstruir el choque, Valentina contó que su hermano advirtió el peligro segundos antes del impacto. “El vio que un auto venía zigzagueando a muy alta velocidad. Pensó que se iba a correr de carril, pero en vez de eso se le tiró encima. Lo único que pudo hacer fue saltar de la moto, pero le agarró la pierna”.
Tras caer al asfalto, Patricio permaneció consciente y recibió asistencia inmediata de personas que se encontraban en el lugar. Valentina destacó la rápida reacción de un conocido: “Un compañero mío le hizo el torniquete que le salvó la vida”.
La joven también denunció que el conductor del automóvil intentó escapar tras el choque. “Este chico se dio a la fuga. Si el auto no hubiera quedado roto, se iba. Ni siquiera fue capaz de acercarse a pedir perdón o ayudarlo”, afirmó.
Finalmente, remarcó el silencio absoluto del entorno del acusado: “Nadie, absolutamente nadie”, dijo, al señalar que ninguna persona vinculada al automovilista se comunicó con la familia desde el hecho.
El conductor, Emanuel Antúnez, presentaba 1,97 gramos de alcohol en sangre al momento del siniestro. Mientras la Justicia avanza con la investigación, Patricio continúa luchando por su recuperación.


Melella se reunió con taxistas y remiseros de Río Grande para evaluar medidas de apoyo al sector

El Municipio de Río Grande brindará una capacitación sobre el uso de motosierra en la actividad rural

Allanamiento en Chacra IV: una denuncia anónima derivó en el secuestro de cocaína, dinero, celulares y un PosNet

Cuatro allanamientos por amenazas con arma de fuego: secuestraron una pistola 9 mm y réplicas de armas

Femicidio en La Plata: un hombre con domicilio en Río Grande quedó detenido por el asesinato de su pareja






