
Atletas fueguinos clasificaron por primera vez a una competencia nacional y organizan una venta solidaria
19640 Noticias
Un grupo de atletas de Tierra del Fuego logró un hecho histórico al clasificar por primera vez a una competencia nacional de fitness funcional. Se trata de la Freedom Battle, que se desarrollará en la provincia de Santiago del Estero y reunirá a deportistas de todo el país.
Los competidores, integrantes del equipo Revelions, representarán a Tierra del Fuego en este exigente certamen, motivo por el cual organizaron una venta de empanadas solidaria con el objetivo de reunir fondos para cubrir los costos del traslado y la estadía.
La actividad solidaria se realizará el martes 7 de febrero y tendrá un valor de 20 mil pesos la docena. Quienes deseen colaborar pueden hacerlo a través del alias fredomrg2026, según informaron desde la organización del equipo.
Desde el grupo destacaron que la clasificación a la Freedom Battle marca un importante paso para el desarrollo del deporte en la provincia y agradecieron el acompañamiento de la comunidad fueguina para hacer posible su participación en esta competencia de nivel nacional.


Base Orcadas: la estación científica más antigua del continente blanco cumple un siglo

Memoria, Verdad y Justicia: la Multisectorial de DDHH organiza una semana de intervenciones en Río Grande


Fabiana Ríos: “¿qué pasó en tierra del fuego durante la dictadura? sabemos muy poco”

Efemérides de hoy sábado 21 de marzo: hechos históricos, nacimientos y celebraciones




