
Bomberos realizan hoy una venta solidaria de choripanes para ayudar a una familia
19640 Noticias
Hoy, a partir de las 19:00 horas, se realizará una venta solidaria de choripanes en el Cuartel Central de Bomberos, ubicado en la intersección de Libertad y Perón, con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a una familia vinculada a la institución.
La iniciativa busca acompañar a Juan Velázquez, padre de un bombero voluntario, quien deberá trasladarse a la Ciudad de Buenos Aires para realizar un tratamiento de radioterapia. Mientras se aguarda la confirmación de la fecha de derivación por parte de la obra social OSEF, familiares, compañeros y allegados impulsan distintas acciones solidarias para afrontar los gastos que implican el viaje, como alojamiento, alimentación y movilidad.
Desde el cuartel invitaron a toda la comunidad a sumarse a la propuesta, destacando la importancia del acompañamiento colectivo en momentos difíciles. Además, quienes no puedan acercarse esta noche al lugar, también pueden colaborar de manera virtual mediante el alias habilitado para donaciones.
La actividad se desarrollará durante la tarde-noche de hoy viernes, y representa una oportunidad para ayudar, compartir una cena y arrancar el fin de semana colaborando con quienes todos los días trabajan al servicio de la comunidad.
Alias para donaciones:
👉 Miguellp361


Martín Perez: “Tenemos que demostrar que somos capaces de construir una alternativa que incluya a todos”

La UTN Tierra del Fuego descubrió una placa en homenaje a las víctimas de la dictadura

Allanamiento en Chacra IV: una denuncia anónima derivó en el secuestro de cocaína, dinero, celulares y un PosNet

Martín Perez: “La lealtad es con todo el pueblo” y llamó a construir un proyecto para Tierra del Fuego

Provincia Grande conmemora el Día de la Lealtad Peronista en Río Grande y Ushuaia






