
El Municipio refuerza los controles al transporte público para garantizar seguridad y calidad del servicio
19640 Noticias
El Municipio -a través de la Dirección General de Transporte Público y Movilidad Urbana- lleva adelante diversos operativos a fin de controlar aquellos vehículos que prestan el servicio de transporte público de pasajeros.
El cuerpo de inspectores controla el servicio de público colectivo de pasajeros a los fines de que la prestación sea en condiciones de normalidad y regularidad.
Se trata de controles aleatorios donde se supervisa que los vehículos tengan la documentación correspondiente, ya sea el seguro para transporte de pasajeros, la revisión técnica obligatoria, que los choferes cuenten con la licencia profesional que los habilite a conducir este tipo de transporte, entre otras.
Asimismo, se controla el estado de conservación de las unidades a fin de que las mismas cuenten con los elementos de seguridad correspondiente y estén en buenas condiciones para prestar el servicio.
Por medio de esta acción, el Municipio apunta a resguardar la seguridad vial y ciudadana en Río Grande mejorando permanentemente el servicio público de pasajeros.


Operativo Vida: el Municipio brinda recomendaciones para cuidarnos y disfrutar del viaje

El Municipio de Río Grande acompañó el cambio de autoridades del BIM 5 y del Destacamento Naval

Comienza en Ushuaia el juicio por el accidente en Ruta 3 que dejó tres jóvenes fallecidos

De obispo a icono del romance moderno: así nació San Valentín




