
Prestadores de la salud alertan que peligran 1 millón de empleos si cae la emergencia sanitaria
Advirtieron que cientos de empresas del sector podrían cerrar.
La ex mandataria continuará en el Sanatorio Otamendi y no hay fecha de posible alta.
PAÍS26/12/2025
19640 Noticias
La ex mandataria Cristina Kirchner continuará internada, según el último parte médico emitido por el Sanatorio Otamendi.
Según el informe, la ex presienta se mantiene con “drenaje peritoneal y tratamiento antibiótico”, luego de su intervención quirúrgica por una apendicitis con peritonitis, supo la Agencia Noticias Argentinas.
“Informamos que la Dra. Cristina Fernández de Kirchner continua su evolución del cuadro de apendicitis aguda con peritonitis localizada. La paciente presenta íleo posoperatorio. Se mantiene con drenaje peritoneal y tratamiento antibiótico endovenoso”, sostuvo el parte.
El informe firmado por la doctora Marisa Lanfranconi indicó que la ex jefa de Estado “continua con dieta líquida, sin poder progresar hasta el momento a sólidos".
"Por el momento, se mantiene la indicación de internación hasta la recuperación del estado de íleo”, expresó la médica.
Por el momento, no se conoce una fecha posible de alta para Cristina Kirchner, quien fue ingresada el sábado último al Sanatorio Otamendi, y mañana cumplirá una semana internada.

Advirtieron que cientos de empresas del sector podrían cerrar.

La decisión judicial también alcanzó al tesorero de la entidad, Pablo Toviggino.

Alcanzaron los USD 43.610 millones, informó el Banco Central.

El oficialismo mantenía negociaciones para asegurar la mayoría en torno al capitulo del Presupuesto referido al sistema de financiamiento de la educación.

El ex gobernador del Chaco cuestionó el Presupuesto y pidió hacer un análisis exhaustivo de la ley de gastos y recursos

La senadora por Santa Cruz aseguró que no hay que quedarse únicamente con el “superávit fiscal” y que hay que apuntar al “superávit social”.




El hecho ocurrió durante la mañana de Navidad en una vivienda de la Margen Sur. El bebé permanece internado en terapia intensiva y sus padres quedaron detenidos de forma preventiva.

Durante 2025, los precios de los combustibles aumentaron más del 40%, impulsados por el tipo de cambio, impuestos y biocombustibles, y superaron la inflación anual cercana al 30%.
