
Un niño de 6 años fue atropellado por una camioneta en la Margen Sur
19640 Noticias
Un siniestro vial ocurrido este domingo 23 de noviembre de 2025 movilizó a personal policial en la Margen Sur de Río Grande. El hecho se registró cerca de las 20:20 horas en la esquina de Hoiken y Keninek, donde un niño de 6 años fue atropellado por una camioneta.
Según informó la Comisaría Cuarta, la unidad involucrada fue una Toyota Hilux negra, conducida por Luis Doñate, de 22 años. Tras el impacto, el menor fue asistido rápidamente y trasladado en ambulancia al Hospital Regional Río Grande, acompañado por su madre. Allí se constató que presentaba lesiones leves y posteriormente recibió el alta médica.
Las autoridades confirmaron que toda la documentación del conductor estaba en regla y que el test de alcoholemia realizado en el lugar dio resultado negativo. En la zona se llevaron adelante las actuaciones de rigor para determinar las circunstancias del accidente.


Choque entre un automóvil y una motocicleta dejó a una joven hospitalizada

Choque entre automóvil y una motocicleta deja a conductor trasladado al HRRG


Fabiana Ríos: “¿qué pasó en tierra del fuego durante la dictadura? sabemos muy poco”

Efemérides de hoy sábado 21 de marzo: hechos históricos, nacimientos y celebraciones




