
Zamora reconoció la iniciativa de los estudiantes de la Escuela N° 27
19640 Noticias
Durante una visita a la institución Zamora destacó “la dedicación, la curiosidad y el compromiso ambiental de los chicos y chicas que impulsaron una iniciativa vinculada al uso de energías limpias y renovables, con una mirada puesta en el futuro de la ciudad”.
Consideró que “este proyecto es mucho más que una propuesta escolar. Es una invitación a repensar nuestro futuro desde el conocimiento, la conciencia ambiental y el trabajo en equipo. Ellos demostraron que cuando la educación abre puertas, las infancias las atraviesan con talento y entusiasmo”, señaló la concejal.
El proyecto “El sol en nuestras manos” aborda la importancia del aprovechamiento de la energía solar y el impacto de las fuentes renovables en la vida cotidiana. A través de maquetas, experiencias y explicaciones, los estudiantes reflejaron el potencial de la ciencia escolar como herramienta de transformación social.
Zamora también agradeció a los docentes y familias que acompañaron el proceso y opinó que “nada de esto sería posible sin el compromiso del cuerpo docente y el acompañamiento de las familias, que día a día sostienen el camino educativo de nuestros niños y niñas”.
La concejal cerró su mensaje subrayando el orgullo que “representa para la comunidad de Río Grande contar con jóvenes que se destacan en el ámbito científico”, dijo, al tiempo que agregó que “Río Grande está orgullosa de ustedes. Sigamos impulsando la ciencia, la innovación y las oportunidades para nuestros estudiantes, porque ahí está la base del futuro fueguino”.


Javier Escobar: “El sindicalismo tiene que volver a recuperar el lugar que se perdió”

Pesca deportiva: realizarán una prueba piloto en el río Grande del 17 al 29 de octubre

Diputados: la oposición no logró quórum para rechazar el DNU de Milei que derogó la Ley de Tierras

Andrea Freites cuestionó la falta de quórum en Diputados: “Son temas esenciales para el pueblo argentino”

Esta tarde, CAPO realizará una venta de platos dulces para recaudar fondos y ayudar a pacientes oncológicos






