
Realizaron una inspección ocular en la vivienda donde ocurrió el crimen de Alberto Scariot
La investigación entra en su etapa final a la espera de los resultados periciales y de ADN.
Cualquier dato puede ser clave: la Policía busca a un hombre desaparecido desde el 1° de noviembre.
POLICIALES09/11/2025
19640 Noticias
Desde la policía provincial solicitan la colaboración para localizar al ciudadano Sergio Gabriel SCHLIETER BARRIA de 33 años, visto por última vez en fecha 1/11/25 en horas del medio día.
El masculino resulta ser de 1,65 metros de altura aproximadamente, de contextura física delgada, tez trigueña, ojos de color marrón, cabello corto, color negro.
Ante cualquier información, comunicarse a los números de emergencia 101 / 911, o bien, dirigirse a la dependencia policial más cercana.

La investigación entra en su etapa final a la espera de los resultados periciales y de ADN.

El fuego fue controlado por Bomberos Voluntarios y no provocó daños estructurales relevantes.

El siniestro ocurrió durante la madrugada en un predio de calle D’Agostini. Bomberos lograron extinguir el fuego y no se registraron heridos.

El siniestro vial dejó un lesionado que debió ser atendido y trasladado para su evaluación médica.

La presentación del ciudadano permitió avanzar en las diligencias vinculadas al hecho ocurrido durante el evento deportivo en Tolhuin.

Entre los detenidos se encuentra una mujer que hacía de “campana”, y dos hombres que fueron sorprendidos dentro y fuera de la vivienda.



La empresa Líder reorganiza su operación ante el cierre del aeropuerto de Río Grande, mantiene tarifas pese al aumento del gasoil y se prepara para una mayor demanda de pasajeros.

El 13 de diciembre recuerda el hallazgo del primer yacimiento petrolero del país en Chubut, en un contexto actual marcado por reestructuraciones, despidos y cambios en la gestión hidrocarburífera en el sur argentino.
