
Un motociclista resultó lesionado tras un choque en Av. Perito Moreno
19640 Noticias
El domingo, personal policial de la Comisaría Tercera de Ushuaia intervino en un siniestro vialocurrido sobre Avenida Perito Moreno al 3600, donde colisionaron un automóvil y una motocicleta.
El accidente involucró a un Peugeot 208 blanco, conducido por Jorge Montenegro (62), y a una motocicleta Honda CBX 250 azul, al mando de Lucas Posadas (27).
Según informaron fuentes policiales, el hecho se produjo cuando el vehículo mayor intentó incorporarse a la arteria principal, siendo impactado por la motocicleta que circulaba en sentido Sur–Norte.
El motociclista sufrió dolor en las piernas y fue asistido en el lugar por personal sanitario, que luego dispuso su traslado al Hospital Regional Ushuaia para una evaluación más detallada.
En el sitio del siniestro se realizaron las actuaciones de constatación correspondientes y se labraron las actas preventivas de rigor.



Colisión entre dos vehículos en el centro de Ushuaia dejó un herido

Allanamiento positivo en Río Grande: recuperan herramientas robadas y secuestran elementos de interés

Día de la Bandera: Tierra del Fuego realizó izamientos simultáneos en toda la provincia y la Antártida

Efemérides de hoy 21 de junio: hechos históricos que marcaron la Argentina y el mundo








