
El accidente involucró a un joven de 20 años que circulaba en motocicleta y a un conductor de 28 que manejaba un Toyota Yaris.
Personal policial realizó las pericias correspondientes y se iniciaron actuaciones judiciales para dar con los responsables.
POLICIALES19/10/2025La Policía investiga un robo de autopartes ocurrido este sábado en un depósito ubicado sobre calle Obligado al 339, en pleno centro de la ciudad de Río Grande.
De acuerdo con la información policial, personas desconocidas ingresaron al inmueble por la parte trasera, forzando una de las aberturas para poder acceder al interior.
El lugar —donde anteriormente funcionaba un local nocturno y que actualmente es utilizado por una agencia automotriz— sufrió el sustracción de distintos elementos vinculados al rubro automotor.
Efectivos policiales realizaron las pericias correspondientes y se iniciaron las actuaciones judiciales para dar con los responsables del hecho.
El accidente involucró a un joven de 20 años que circulaba en motocicleta y a un conductor de 28 que manejaba un Toyota Yaris.
El incidente se registró en horas de la mañana y dejó daños materiales, pero sin víctimas.
Los procedimientos, ordenados por la justicia, permitieron secuestrar elementos de interés en dos domicilios del barrio Peniel 2.
Personal policial y de Tránsito Municipal intervino en el lugar; no se registraron heridos de gravedad.
Un testigo alertó a la policía tras observar a una mujer dañando un vehículo estacionado. La sospechosa ingresó al establecimiento y fue detenida dentro del edificio escolar.
La Policía allanó una vivienda en Ushuaia en el marco de una investigación por robo y secuestró objetos vinculados al hecho.
La Policía Provincial aprehendió al reconocido abogado Lucas Oscar Sartori y a una mujer identificada como Stella Maris Bergese, luego de que ambos ingresaran por la fuerza a una vivienda en la zona de Puerto Egmont al 400. Una agente resultó lesionada durante el operativo.
Con la reciente suba de tasas, los plazos fijos volvieron a ganar atractivo entre los ahorristas.