
“21 años ya… Increíble”: el mensaje de Messi a más de dos décadas de su debut con el Barcelona
El capitán argentino recordó en redes sociales su primer partido profesional y emocionó al mundo con un mensaje breve pero lleno de nostalgia.
El argentino tendrá un fin de semana cargado de acción en el Circuito de las Américas.
DEPORTES16/10/2025El piloto argentino Franco Colapinto disputará este viernes la práctica libre 1 y la clasificación para la carrera sprint del Gran Premio de Estados Unidos, correspondiente a la 19ª fecha del campeonato de Fórmula 1.
La actividad para el joven piloto de Alpine comenzará a las 14:30, hora en que se llevará a cabo la única práctica libre del fin de semana. Allí, Colapinto intentará dar varias vueltas con el objetivo poner a punto a su monoplaza.
Esto se debe a que el Gran Premio de Estados Unidos no tendrá tres sesiones de entrenamientos sino solo una, ya que cuenta con carrera sprint.
De esta manera, Colapinto tendrá que disputar la clasificación para la carrera sprint el viernes, a partir de las 18:30.
El GP de Estados Unidos se lleva a cabo en el Circuito de las Américas que se encuentra en Austin, Texas, y que cuenta con 20 curvas y una extensión de 5,116 kilómetros. Allí fue donde Colapinto tuvo una de sus mejores actuaciones en la Fórmula 1, ya que el año pasado, cuando corría para Williams, terminó décimo y pudo sumar un punto tras una espectacular carrera en la que comenzó en el 15° lugar.
Este año el panorama es diferente, debido a que el argentino viene sufriendo mucho con su Alpine, que es el peor auto de la parrilla, y todavía no logró sumar puntos. Lo más cerca que estuvo fue en el GP de Países Bajos, en el que finalizó undécimo.
El Gran Premio de Estados Unidos llega en un momento clave de la temporada, ya que a falta de solo seis carreras para que termine el campeonato, el australiano Oscar Piastri (McLaren), lidera con 336 puntos y le saca 22 de ventaja a su escolta y compañero de equipo, que es el británico Lando Norris.
El otro piloto que está en la lucha por el título es el neerlandés y cuatro veces campeón, Max Verstappen (Red Bull), que buscará hacer la épica y recortarle a Piastri los 63 puntos que le saca.
Luego de la jornada del viernes, la actividad en Estados Unidos continuará el sábado a las 14 con la carrera sprint y a las 18 con la clasificación para la carrera.
Finalmente, la carrera principal del GP de Estados Unidos será este domingo a las 16.
El capitán argentino recordó en redes sociales su primer partido profesional y emocionó al mundo con un mensaje breve pero lleno de nostalgia.
Los fueguinos Álvaro Miranda y Natanael Criado lograron cuatro medallas en el Sudamericano U15 de Lucha Olímpica en Brasil, apoyados por la Secretaría de Deportes local.
El histórico director técnico del fútbol argentino murió el miércoles pasado tras una larga lucha contra el cáncer.
La segunda edición del 7K de FM Origen busca repetir el éxito del año pasado con una gran convocatoria de corredores y aficionados.
El encuentro reunió a más de 70 estudiantes de distintas universidades locales, que compartieron una experiencia de deporte, integración y participación comunitaria.
El entrenador Lionel Scaloni contaría con el regreso de Lionel Messi tras el triunfo ante Venezuela.
Conocé la cotización del dólar oficial, blue, MEP y CCL hoy miércoles, 15 de octubre de 2025.
El gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, criticó los acuerdos firmados por el presidente Javier Milei con el Gobierno de Estados Unidos. Afirmó que implican “más endeudamiento, menos producción y más impuestos para la gente”, y llamó a “defender la soberanía, la industria y los derechos laborales” en las elecciones del 26 de octubre.