La Policía solicita colaboración para dar con el paradero de un hombre de 53 años

La comunidad puede aportar información a los números de emergencia 101 y 911 o en la comisaría más cercana.

POLICIALES29/09/202519640 Noticias19640 Noticias
solicitud de paradero

La Policía Provincial, a través de la Comisaría Tercera de Ushuaia, solicita la colaboración de la comunidad para localizar a Edgar Rolando Cruz, de 53 años, quien se ausentó de su domicilio en horas de la tarde de este 29 de septiembre y aún no ha regresado.

El hombre fue visto por última vez en inmediaciones del sendero que conduce al sector Faro – Playa Larga, desplazándose en su vehículo Chevrolet Captiva color blanco, dominio AA-727-YM, el cual posteriormente fue hallado estacionado en la zona.

Las autoridades piden a la población que cualquier información que pueda contribuir a su localización sea comunicada de inmediato a los números de emergencia 101 o 911, o bien a la dependencia policial más cercana.

Te puede interesar

Florencia Vargas banner

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Martínez Sosa Banner

Banner Cooperativa Electrica