Se realizó una nueva edición de “Feriantes del fin del mundo” en el mes de la Primavera

El Gobierno de la Provincia acompañó una nueva edición de “Feriantes del fin del mundo”, que reunió a emprendedores locales y propuestas culturales para celebrar la primavera.

TIERRA DEL FUEGO22/09/202519640 Noticias19640 Noticias
Feriantes del fin del mundo

El Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Representación Política, llevó adelante una nueva edición de “Feriantes del fin del mundo” en el marco de las celebraciones por el mes de la primavera.

En esta edición especial, cientos de vecinos y vecinas disfrutaron junto a emprendedores de los rubros de indumentaria, tecnología, accesorios, artesanías y gastronomía local que comercializaron productos de distintos rubros. 

Además, la jornada contó con la presentación del Coro Infantil y del artista Facundo Nahuel Vargas, quienes brindaron espectáculos musicales para celebrar el día de la primavera.

Deleite

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Florencia Vargas banner

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Banner Cooperativa Electrica