
El hecho ocurrió en la intersección de Fuegia Basket y Torelli en la ciudad de Ushuaia. Ambos conductores resultaron ilesos y tenían la documentación en regla.
El hecho ocurrió en la esquina de Magallanes y Piedrabuena. La víctima, de 45 años, fue trasladada al Hospital Regional Ushuaia con dolores pélvicos
POLICIALES17/09/2025
19640 Noticias
La Policía Provincial informó que en la tarde del lunes, alrededor de las 18:20 horas, se produjo un accidente en la intersección de Magallanes y Piedrabuena, donde una mujer de 45 años fue embestida por un Ford Fiesta rojo conducido por otra mujer de la misma edad.
La víctima fue trasladada al Hospital Regional Ushuaia (HRU) con dolores en la zona pélvica. Tras los estudios médicos se determinó que no presentaba lesiones óseas y, luego de recibir el alta, decidió no instar acción penal.
En el hecho intervino el Juzgado de Instrucción N°1, que ordenó la realización de pericias sobre el vehículo involucrado y posteriormente dispuso su restitución.

El hecho ocurrió en la intersección de Fuegia Basket y Torelli en la ciudad de Ushuaia. Ambos conductores resultaron ilesos y tenían la documentación en regla.

El hecho ocurrió alrededor de las 22:00h en la intersección de Darwin y Cámpora. El menor fue trasladado al hospital acompañado por su madre.

Tras una denuncia por robo, la Policía allanó dos domicilios en Ushuaia, arrestó a tres hombres y secuestró 19 plantas de marihuana.

Un empleado despedido sin justificación en un banco colombiano aprovechó su último día para borrar deudas de cientos de clientes, convirtiéndose en fenómeno viral y generando debate legal y social.

Un fallo histórico del juez Rossignoli obliga a desinstalar las aplicaciones piratas en dispositivos Android; el bloqueo responde a un acuerdo internacional y afecta a miles de usuarios.

El Juzgado Correccional del Distrito Judicial Norte sentenció a 2 años de cárcel a un hombre de 29 años por lesiones y amenazas en un caso de violencia de género. Es el primer fallo local que aplica la modificación del artículo 50 del Código Penal.