
Dos jóvenes lesionados tras un choque entre una moto y un automóvil en Ushuaia
El accidente ocurrió en la intersección de 12 de Octubre y Cabo Moyano; ambos ocupantes del motovehículo fueron trasladados al hospital.
Bomberos, Gendarmería, Defensa Civil y Policía Científica trabajaron en el lugar del siniestro vial que dejó dos personas heridas y hospitalizadas en Tolhuin.
POLICIALES17/09/2025
19640 Noticias
Este miércoles por la tarde, alrededor de las 17:09 horas, se registró un accidente de tránsito en el kilómetro 2953 de la Ruta Nacional N° 3, en inmediaciones de Tolhuin.
El siniestro involucró a un camión marca Volvo, modelo FH-460 4x2 T, conducido por Antonio Oviedo (26), y a un automóvil Toyota Etios, guiado por José Luis Aguillón (75), quien viajaba acompañado por Elvira Ritschard (75).
Producto de la colisión, los Bomberos Voluntarios debieron utilizar maquinaria neumática para asistir al conductor del vehículo de menor porte. Tanto Aguillón como Ritschard fueron trasladados al Hospital Modular para recibir atención médica, mientras que el chofer del camión resultó ileso.
En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Tolhuin, junto a personal de la División Policía Científica, Gendarmería Nacional, Defensa Civil, la Agencia Nacional de Seguridad Vial y Tránsito Municipal.

El accidente ocurrió en la intersección de 12 de Octubre y Cabo Moyano; ambos ocupantes del motovehículo fueron trasladados al hospital.

El incidente ocurrió luego de que un vehículo circulaba a alta velocidad y terminara impactando contra otro rodado.

Una colisión en la intersección de Córdoba y Viedma dejó una conductora con dolencias y varios vehículos estacionados dañados. La mujer fue trasladada al hospital de forma preventiva.

Prefectura Naval allanó una vivienda en Río Grande por presunto narcomenudeo y secuestró cocaína, un arma de fuego y dinero en efectivo. Un hombre de 30 años fue notificado de derechos.

Aunque el choque entre un auto y una moto no dejó heridos, la Policía detectó que el conductor del Renault Kwid circulaba sin la documentación obligatoria.

El incidente ocurrió alrededor de las 23:00 horas y el motociclista fue trasladado al Hospital Regional Río Grande para atención médica tras presentar dolencias leves.


Prefectura Naval allanó una vivienda en Río Grande por presunto narcomenudeo y secuestró cocaína, un arma de fuego y dinero en efectivo. Un hombre de 30 años fue notificado de derechos.

El hombre fue rescatado en helicóptero, pero no logró sobrevivir pese a la rápida intervención médica.