
En la Argentina se detectan alrededor de 130.000 casos nuevos de esta enfermedad por año.
El sorteo del Quini 6 de este domingo 14 de septiembre de 2025 dejó un nuevo millonario. Un jugador acertó los seis números de la modalidad Tradicional y se llevó un premio histórico.
PAÍS15/09/2025
19640 Noticias
El Quini 6 volvió a repartir fortuna en la Argentina. En el sorteo realizado el domingo 14 de septiembre de 2025, un apostador de la ciudad de Paraná, capital de Entre Ríos, se convirtió en millonario tras acertar los seis números de la modalidad Tradicional.
La combinación ganadora fue: 04 – 07 – 09 – 15 – 19 – 42. Gracias a estos números, el afortunado se llevó un pozo acumulado de $1.022.188.233,15, una de las cifras más altas entregadas por el juego en lo que va del año.
Además, el agenciero que vendió el ticket ganador también fue beneficiado con un importante premio estímulo, lo que convierte a este sorteo en un hecho doblemente celebrado en la capital entrerriana.
El Quini 6, uno de los juegos de azar más populares del país, sigue generando expectativas en cada edición, con pozos millonarios que atraen a miles de apostadores de todas las provincias.

En la Argentina se detectan alrededor de 130.000 casos nuevos de esta enfermedad por año.

El ex presidente sostuvo que la sociedad “maduró” y no quiere volver al pasado.

La ministra de Seguridad y senadora electa impulsa el proyecto que prevé bajar la imputabilidad de los menores a 14 años.

Los incrementos de precios fueron “licuando” el poder adquisitivo del billete de mayor denominación. Los ejemplos que dejan a la vista el desgaste por inflación

Milei destacó que el evento será una ocasión para presentar la “nueva Argentina” ante bancos globales, fondos de inversión y empresas estratégicas.

Entre el 5 y el 15 de noviembre, se ejecutó un operativo de patrullaje intensivo en zonas críticas de la frontera marítima, en un contexto marcado por el avance sostenido de flotas pesqueras extranjeras sobre el borde de la Zona Económica Exclusiva (ZEE).

Así lo manifestó la ministra de Producción y Ambiente de Tierra del Fuego, Karina Fernández, quien visitó -este jueves- las instalaciones de la planta textil Australtex en Río Grande.

El operativo se realizó en un domicilio de calle 25 de Mayo al 300, donde se secuestraron elementos vinculados al hecho.