Río Grande celebrará el Día del Estudiante con un evento a beneficio del taekwondo

El evento busca recaudar fondos para que los alumnos de taekwondo participen en un certamen nacional.

RÍO GRANDE10/09/202519640 Noticias19640 Noticias
Fiesta Día del Estudiante

El próximo domingo 21 de septiembre, la comunidad estudiantil tendrá su fiesta en Río Grande con un evento especial que, además de celebrar el Día del Estudiante, servirá para recaudar fondos destinados a la participación de la Escuela Municipal de Taekwondo en el torneo nacional.

La propuesta está dirigida a jóvenes de 11 a 14 años y se llevará a cabo en la Escuela N.º 2, ubicada en Rivadavia 669, en el horario de 19:00 a 23:00 horas.

Las entradas anticipadas ya están disponibles a un valor de $3.000, mientras que el día del evento podrán adquirirse en puerta a $5.000.

Quienes deseen más información o reservar sus anticipadas pueden comunicarse a los números 2964-661300 y 2964-666109.

Con música, baile y diversión, esta iniciativa busca no solo brindar un espacio de encuentro a los adolescentes en su día, sino también apoyar a los jóvenes deportistas locales en su camino competitivo.

Deleite

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Florencia Vargas banner

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Banner Cooperativa Electrica