
Los Bomberos Voluntarios de Tolhuin celebran el Mes de la Niñez con la propuesta “Aprendemos Jugando”
19640 Noticias

En el marco del Mes de la Niñez, el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Tolhuin invitó a las familias a participar de una jornada especial denominada “Aprendemos Jugando”, que se realizará el próximo domingo 31 de agosto.
La actividad está pensada para que los más chicos puedan vivir la experiencia de ser bomberos por un día, con diferentes propuestas recreativas y educativas. Entre ellas, habrá actividades didácticas, reconocimiento del equipo bomberil a través del juego, maquillaje artístico, premios y merienda.
El encuentro se desarrollará de 14 a 17 horas en el cuartel ubicado en calle Emilio Blanco N.º 1062.
Desde la institución destacaron que la iniciativa busca acercar a los niños y niñas a la labor de los bomberos, transmitiendo valores de solidaridad, compromiso y trabajo en equipo en un espacio de juego y aprendizaje.


La DPOSS reorganiza el abastecimiento de agua en Tolhuin por el aumento del consumo durante la ola de frío

Ana Paula Cejas: "Más de 80 domicilios y comercios sufrieron cortes de gas en Tolhuin"

OSEF confirmó un acuerdo con Autofarma para cancelar la deuda y garantizar el pago de salarios

Alerta por bajas temperaturas: cómo cuidar a las mascotas durante los días de frío intenso en Tierra del Fuego

OSEF ordenó el regreso de personal para reforzar la atención en farmacias ante el aumento de la demanda






