
Nahuel necesita reunir más de $2,5 millones en 20 días para evitar un daño irreversible en su cadera
19640 Noticias

Nahuel De Oro atraviesa una carrera contrarreloj para poder volver a caminar. A través de sus redes sociales, lanzó un pedido de ayuda solidaria para costear una prótesis que debe colocarse de manera urgente antes del 5 de septiembre, a fin de detener el avance de una necrosis que pone en riesgo su cadera.
“Cada día que pasa sin esta prótesis es un día menos para salvar mi cadera”, expresó, señalando que el monto total a reunir es de $2.511.993,16. Según explicó, sin el pago inicial no se puede solicitar la prótesis, y cada donación es clave para acercar la fecha de la cirugía.
El dolor constante no solo le impide dormir, sino también trabajar, y su objetivo es poder volver a entrenar con sus hijos, caminar sin dolor y retomar sus actividades. Nahuel habilitó tres maneras de colaborar: realizar una transferencia directa al CBU 2850553440095884322988 (Alias: DEORONAHUEL – Titular: De Oro Nahuel Eduardo Isaac), difundir su pedido para llegar a más personas, o brindar mensajes de aliento.
“Hoy, tu ayuda es mi única muleta”, afirmó, garantizando total transparencia en el uso de los fondos y agradeciendo cada gesto de solidaridad que reciba.


Habilitaron la Laguna de los Patos para actividades recreativas y patinaje sobre hielo

Final del Mundial: supermercados de Río Grande cerrarán este domingo antes del partido entre Argentina y España

“La Provincia es dueña de toda la tierra que existe en lo que era antes territorio nacional”, sostuvo Raúl Aciar

OSEF confirmó un acuerdo con Autofarma para cancelar la deuda y garantizar el pago de salarios

Con una sensación térmica de -17,6°C, Río Grande lideró el ranking de las ciudades más frías del país






