Bogado: “Está claro que a Milei no le importa Tierra del Fuego”

El concejal de Provincia Grande resaltó el rol del Frente electoral Defendamos Tierra del Fuego como la mejor opción para las próximas elecciones nacionales.

PAÍS08/08/202519640 Noticias19640 Noticias
Bogado 080825

En el marco de la crisis social y económica que atraviesa la provincia, el concejal de Río Grande, Jonatan Bogado, se pronunció a favor de la conformación del Frente Defendamos Tierra del Fuego, como un espacio que busca dar respuesta a los efectos del ajuste nacional.

“Defender Tierra del Fuego no es una consigna, es un llamado. No podemos seguir esperando mientras las familias quedan sin empleo, los jubilados son abandonados y las personas con discapacidad quedan a la deriva” expresó Bogado.

La creación del Frente responde a la demanda de recuperar la política como herramienta de transformación frente a un modelo económico nacional que golpea con fuerza a los sectores productivos y sociales de Tierra del Fuego.

“La industria electrónica está siendo vaciada, los productores ganaderos perdieron el estatus sanitario sin respuestas, las universidades sufren un ajuste y desfinanciamiento permanente” destacó el referente del Partido Provincia Grande.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Banner Cooperativa Electrica