
RGA Alimentos amplía su red de ventas
19640 Noticias
El Municipio de Río Grande, en conjunto con Río Grande Activa, comercializa pollos frescos en distintos comercios de la provincia con el objetivo de llegar a más mesas fueguinas. Es por esto que, abrió la convocatoria para que comercios puedan sumarse a la red de ventas.
A través de una articulación público-privada, se lleva adelante la producción de pollos en las instalaciones de la Misión Salesiana, con el objetivo de brindar un producto local y hecho por manos fueguinas.
Aquellas personas que estén interesadas podrán escribir por la página web: www.rgactiva.com.ar en la pestaña “contacto” donde deberán dejar el nombre del comercio, un correo electrónico y el número de celular, o a través del correo electrónico [email protected].
Es importante destacar que, después de haber completado los datos se contactará el área de comercialización de Río Grande Activa para explicar los requisitos y los beneficios de vender productos de RGA Alimentos.
Desde el Municipio, a través de Río Grande Activa, se trabaja en ser referentes en soberanía alimentaria regional, fomentando un sistema alimentario sostenible y justo.


Dictaron la conciliación obligatoria en el conflicto entre la UOM Río Grande y Mirgor

Avanza la pavimentación de Punta Popper con la habilitación del primer tramo

"La ciudadanía queda de rehén cuando los políticos pelean”, dijo Von der Thusen

Gabriela Castillo confirmó que siguen abiertas las conversaciones con inversores chinos para nuevos proyectos en Tierra del Fuego

GOL evalúa mantener los vuelos directos entre San Pablo y Ushuaia durante el verano







