
La CGT se reunió con Kicillof y metió presión por las listas: la contundente jugada para ganar poder
La cúpula de la CGT, con Hugo Moyano y Héctor Daer, se reunió con Axel Kicillof. Buscan fortalecerlo en la interna y pidieron lugares en las listas.
El ex presidente respondió a su procesamiento en la causa Seguros. Dijo que es una decisión “arbitraria” y que lo persiguen “por ser peronista”.
PAÍS11/07/2025El ex presidente Alberto Fernández atribuyó hoy su procesamiento en la causa Seguros a una “decisión judicial que fuerza la interpretación de pruebas con el solo propósito de mantenerme arbitrariamente ligado al proceso”.
“Como alguien que cree en la república, aún cuando advierto la enorme crisis que sufren hoy las formas republicanas, seguiré intentando que la Justicia Federal cumpla su función de impartir Justicia y deje de perseguirme por ser peronista para complacer a los medios de comunicación”, expresó el ex mandatario desde sus redes sociales.
La cúpula de la CGT, con Hugo Moyano y Héctor Daer, se reunió con Axel Kicillof. Buscan fortalecerlo en la interna y pidieron lugares en las listas.
Tras el cruce inicial, ahora la ministra de Seguridad volvió a criticar a la vicepresidenta por conducir la sesión en el Senado que aprobó los proyectos previsionales y la emergencia en Discapacidad.
El Renault Kwid, el auto más barato de Argentina, se ofrece con financiación especial. Se puede pagar en 18 cuotas fijas con una tasa de interés del 0%.
La plataforma sube sus precios un 20% en Argentina. Te mostramos la lista completa de cuánto pagarás realmente por cada plan con el "dólar Netflix"
El dólar blue pegó otro salto y alcanzó un nuevo récord. La cotización paralela ya se vende a $1.300
La decisión fue de los jueces Néstor Costabel, Fernando Canero y Ricardo Basílico.
Una banda se hace pasar por empleados del Ministerio del Interior para robar en las casas.
El Congreso de Delegados de SUTEF resolvió el no inicio del ciclo lectivo tras el receso invernal, con un paro de 48 horas en reclamo de una urgente recomposición salarial y la sanción de una ley clave para el financiamiento educativo.
El fiscal mayor Fernando Ballestar Bidau pidió anular un fallo que benefició al juez Andrés Leonelli, investigado por tenencia de pornografía infantil.