El Municipio de Tolhuin presenta una nueva propuesta de fin de semana

Este fin de semana, el Municipio de Tolhuin, a través de la Dirección de Desarrollo Productivo, presenta una propuesta distinta pero con el mismo espíritu festivo y comunitario

TOLHUIN11/07/202519640 Noticias19640 Noticias
IMG_4458

Este fin de semana, el Municipio de Tolhuin, a través de la Dirección de Desarrollo Productivo, presenta una propuesta distinta pero con el mismo espíritu festivo y comunitario: en reemplazo de la tradicional Fiesta de Esculturas de Hielo, llega “Diversión Congelada”, una actividad pensada para que vecinos, vecinas y visitantes disfruten del invierno fueguino con alegría y creatividad.

La cita es el sábado 12 de julio de 16 a 20 hs y el domingo 13 de julio de 12 a 18 hs en el Edificio de Turismo y Producción, ubicado en Rupatini 51. Durante ambos días, habrá stands de artesanías, manualidades, delicias gastronómicas y un sector especialmente acondicionado para que chicas y chicos jueguen con la nieve y el hielo. Se recomienda llevar trineos, gomones o culipatines para aprovechar al máximo la experiencia.

Esta iniciativa busca mantener viva la tradición invernal de Tolhuin con una nueva mirada, adaptándose a las condiciones actuales sin perder el objetivo de generar espacios de encuentro, disfrute y promoción de la producción local. Como cada edición del Paseo “Hecho con el Corazón”, la feria pone en valor el trabajo de emprendedores y artistas de la ciudad, fortaleciendo el vínculo entre cultura, economía social y comunidad.

Desde el Municipio de Tolhuin invitan a todos y todas a sumarse a esta experiencia: “Queremos que cada familia viva el invierno como una oportunidad para compartir, divertirse y reconectar con lo nuestro. Esta edición especial está pensada con el corazón, y hecha con el esfuerzo de muchas manos fueguinas”.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Banner Cooperativa Electrica

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email