
El Superior Tribunal de Justicia inició una investigación sumaria a la jueza que chocó y huyó en Ushuaia
19640 Noticias
Desde el Superior Tribunal de Justicia investigan la conducta de la Dra. Felicitas Maiztegui Marcó, titular del Juzgado Correccional del Distrito Judicial Sur, en el marco de un incidente vehicular.
Por tal motivo, la semana pasada solicitaron información a los organismos que intervinieron luego de ocurrido los hechos, a los fines de evaluar la conducta de la magistrada.
Los hechos que se investigan tuvieron lugar el pasado viernes 13 de junio, en la intersección de San Martín y Gobernador Godoy, oportunidad en la que una camioneta, propiedad de la magistrada, habría impactado contra automóviles estacionados.
El Poder Judicial reafirma su compromiso de actuar con la seriedad que la situación requiere, garantizando el cumplimiento de la ley y el respeto por los derechos constitucionales, en el plazo de tiempo que el procedimiento así lo requiera.


Carolina Yutrovic: “En este tipo de decisiones del Gobierno nacional debería existir una consulta a las autoridades locales”

ANSES advirtió que jubilados que residan en el exterior podrían perder el beneficio

El Gobierno destacó el avance de la acuicultura como una oportunidad para diversificar la matriz productiva de Tierra del Fuego

Con apenas 250 operarios en actividad, el sector textil atraviesa su momento más crítico

ANSES advirtió que jubilados que residan en el exterior podrían perder el beneficio







