
Dos jóvenes lesionados tras un choque entre una moto y un automóvil en Ushuaia
El accidente ocurrió en la intersección de 12 de Octubre y Cabo Moyano; ambos ocupantes del motovehículo fueron trasladados al hospital.
Este jueves por la tarde, personal de la Comisaría Primera de Río Grande intervino ante un hecho de tentativa de hurto en un comercio
POLICIALES19/06/2025
19640 Noticias
Este jueves por la tarde, personal de la Comisaría Primera de Río Grande intervino ante un hecho de tentativa de hurto en un comercio ubicado en la intersección de las calles Finocchio y San Martín.
Alrededor de las 17 horas, la Central de Comunicaciones dio aviso sobre un incidente en el local. Al llegar al lugar, los efectivos constataron que un hombre había sido demorado por personal de seguridad tras intentar sustraer bolsas con grifería.
El sospechoso, identificado como Darío Martín Sandoval, de 47 años, fue aprehendido en el lugar. La Fiscalía de turno dispuso el inicio de las actuaciones correspondientes por el delito de hurto en grado de tentativa y ordenó las diligencias de rigor.

El accidente ocurrió en la intersección de 12 de Octubre y Cabo Moyano; ambos ocupantes del motovehículo fueron trasladados al hospital.

El incidente ocurrió luego de que un vehículo circulaba a alta velocidad y terminara impactando contra otro rodado.

Una colisión en la intersección de Córdoba y Viedma dejó una conductora con dolencias y varios vehículos estacionados dañados. La mujer fue trasladada al hospital de forma preventiva.

Prefectura Naval allanó una vivienda en Río Grande por presunto narcomenudeo y secuestró cocaína, un arma de fuego y dinero en efectivo. Un hombre de 30 años fue notificado de derechos.

Aunque el choque entre un auto y una moto no dejó heridos, la Policía detectó que el conductor del Renault Kwid circulaba sin la documentación obligatoria.

El incidente ocurrió alrededor de las 23:00 horas y el motociclista fue trasladado al Hospital Regional Río Grande para atención médica tras presentar dolencias leves.


El hombre fue rescatado en helicóptero, pero no logró sobrevivir pese a la rápida intervención médica.

El titular del PJ bonaerense encabezó un acto en la Facultad de Sociales de la UBA y volvió a pedir por la libertad de Cristina Kirchner.