
Cayó delincuente con antecedentes tras asaltar a un menor con un cuchillo
El violento robo ocurrió en la vía pública. La víctima fue un menor y el autor Jonathan Burgoa, quien tiene amplio prontuario policial, quedó detenido tras un allanamiento.
Durante la tarde de este viernes, se registró un incidente vial en pleno centro de Ushuaia que involucró varios vehículos estacionados.
POLICIALES13/06/2025Durante la tarde de este viernes, se registró un incidente vial en pleno centro de Ushuaia que involucró varios vehículos estacionados. El hecho ocurrió en la intersección de las calles San Martín y Gobernador Godoy.
Según fuentes policiales, una camioneta marca Jeep colisionó contra un auto que se encontraba aparcado, generando una reacción en cadena que afectó a otros tres rodados también estacionados. El conductor responsable abandonó el lugar sin dar aviso ni asistir a los damnificados.
Personal de la Comisaría Primera intervino en el lugar y labró las actuaciones correspondientes. Las autoridades trabajan en la identificación del vehículo involucrado y del conductor que se dio a la fuga.
El violento robo ocurrió en la vía pública. La víctima fue un menor y el autor Jonathan Burgoa, quien tiene amplio prontuario policial, quedó detenido tras un allanamiento.
Policía Científica y Tránsito Municipal trabajaron en el lugar para determinar las causas del siniestro.
Intervino personal policial y se investigan las causas del siniestro, que habría sido por fallas eléctricas.
Las tasas se ajustaron nuevamente esta semana y el Banco Nación se posiciona como una de las opciones más rentables para colocar ahorros a corto plazo.
Las inscripciones se realizarán de forma virtual el miércoles 30 de julio desde las 9:00 horas. Están destinadas a mayores de 18 años.